Mirá el Volkswagen Up! de 3 puertas y caja automática que se viene

A tres meses de su lanzamiento en Brasil y mientras en Argentina seguimos a la espera de su llegada, Volkswagen amplía la gama del Up! incorporando la versión de tres puestas y la opción de caja automática.
El Up! de tres puertas mantiene las dimensiones del de cinco puertas en cuanto a distancia entre ejes y longitud, pero ofrece puertas de mayor tamaño para facilitar el ingreso de los pasajeros a la parte trasera del vehículo, que mantiene el mismo espacio que en el Up! 5P.
El diseño se mantiene prácticamente inalterado, salvo por pequeñas modificaciones en los laterales que le dan un acabado más limpio.
Esta nueva versión de tres puertas incluye en su equipamiento de serie frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, llantas de acero de 13 pulgadas con cobertura de plástico y regulación de altura para el asiento del conductor.
La caja automática I-Motion es la otra incorporación a la gama del Up!, se trata de una transmisión ya probada en otros modelos de la marca y que incluye un software de gestión diseñado junto a Porsche. Esta caja permite ser accionada de manera manual a través de la palanca, pero luego de 8 segundos el sistema retorna de forma automática a la modalidad Drive. La transmisión está asociada a un motor de tres cilindros y 1.0 litro de 75 caballos de fuerza. Este equipamiento mecánico permite que el Up! acelere de 0 a 100 km/h en 13 segundos y alcance una máxima de 166 kilómetros por hora.
La llegada del VW Up! al país se encuentra demorada por la gran demanda que produjo en el mercado brasileño, pero se estima que hará su esperado ingreso luego del Mundial de Fútbol.
por supuesto que gustos son gustos, a mi no me gusta, tiene corte lateral semejante al fiat uno.